2016, año de cambio, año de incertidumbre – CEYAL

Charla Ceyal - 2016Continuando con la agenda programada de eventos y encuentros organizada por CEYAL, el pasado 9 de septiembre se presentó la charla de análisis económico denominada “2016, año de cambios, año de incertidumbre”.

El evento organizado por la cooperativa se desarrolló en la sala de conferencia de CEYAL y estuvo a cargo del economista Alfredo Koncurat, quién por segundo año nos visita.

Charla Economía Ceyal 09-2015En su exposición, el consultor realizó un minucioso análisis de la realidad Argentina y Mundial; centrando el eje de la charla en el actual escenario macroeconómico nacional y la esperable evolución de las principales variables como inflación, tipo de cambio, nivel de actividad, consumo e inversión.

Luego del análisis de situación inicial, se analizaron cuestiones como ¿Qué esperar con el nuevo gobierno? ¿Qué medidas tomará para encausar el crecimiento? ¿Cuáles son los retos de la economía Argentina?.

La incertidumbre propia de un año electoral agregó una cuota más de condimento al análisis económico, y sobre el cierre de la velada, en un ida y vuelta con el auditorio el analista se animó a vaticinar posibles acontecimientos macro económicos que se avecinan.